no habi tenido chansa de subir mi portafolio pero hablare en general yo creo que las clases que nos ha impartido han sido muy interesantes poco a poco estamos aprendiendo ahora si de lleno lo que es metodologia de la investigacion como debe de ser. las clases son muy bien explicadas, vimos lo que era la investicacion cuantitativa y cualitativa que por fin se aclararon mis dudas sobre lo que significaba cada una.
en esta semana vimos ya mas en forma como vamos a realizar nuestro proyecto de investigacion y vimos todos los pasos que se tienen que llevar a cabo para realizar una buena investigacion, tambien vimos nuestros temas que vamos a investigar para aprender mas sobre el mismo.
basicamente es todo lo que me ah quedado asi de las clases que vimos a lo mejor se me escapa una que otra cosa pero soy honesto no agarre el cuaderno para nada y pues aqui escribi todo lo que recordaba del portafolio espero que este bien :)...
3 Responses
  1. rolando Says:

    leo ROLAS y creo q se está refieriendo a mi xD

    me pasó lo mismo en el blog del chino jaja


  2. hola kucho, tu portafolio está bien :)...nada más no se te olvide poner los acentos a algunas palabras, pero tienes buena redacción.

    Por cierto, buenas kuchorolas, aquí estamos cante y cante mi sobrinita y yo jajaa...

    Saludos :)


  3. shadowkey Says:

    jajajaja kuchorolas yo no mas de osioso saludos y besos al kucho jajajaja


Publicar un comentario

  • Datos personales

    Mi foto
    a toda madre ;) hahahaha

    KuCh0o MaN

    KuCh0o MaN
    es awa en mi mano :)

    Seguidores

  • AMIGOS

    AMIGOS
    seeeeeeeeeeee

    HOLA AMIGOS......weno al menos eso creo jaja....

    holaa a todas espero que les guste esta onda tan siquiera digan k esta chido no sean salidos...y si ta sarro pues ni pes no m importa de todos modos hjaajajajajaajajaja sale byee....